La estrella pop se dejó con excesivo maquillaje en los ojos y una boca bastante prominente, lo que, sin duda, desconcertó a sus millones de fans.
“Hola a todos, ¿cómo están? Ha pasado tiempo sin tener comunicación directa con mis fans y seguidores y ¿saben? hoy me tomé el tiempo para preocuparme por mi apariencia”, inició su mensaje. “Mi pelo está mal peinado y creo que tal vez me he puesto demasiada sombra de ojos rosa”.
La interprete apareció con enormes aretes dorados, los ojos maquillados con un rosa intenso y un abrigo que parece de fur negro. Aunque algunos creyeron que la cantante estaría ocultando una nueva intervención estética, en realidad se trataba de un filtro con el que Madonna bromeó con todos.
“La iluminación no es muy buena y no tengo tiempo. para verme bonita o para ponerme un atuendo bonito, solo tengo que concentrarme en el trabajo. Realmente los amo y los extraño a todos, estoy trabajando muy duro para hacer algo fantástico para ustedes, está bien, así que prepárense para Madame X. Hasta la vista”, finalizó Madonna .
Madonna es una experta en desconcertar a sus millones de admiradores. Cuando recientemente vimos a la cantante con el pelo rosa, todos juramos que se trataba de un filtro popular en Instagram pero no, en realidad había ido a la estética para cambiar un poco su imagen, y es que la reina del pop nos tiene tan acostumbrados a drásticos cambios de look que es fácil creer cualquier cosa con la que aparezca.
“Amo tu look natural”, “Te amo”, “Estamos más que listos para el Madame X Tour”, “Jajaja creí por un momento que era Joan Rivers” y “Eres perfecta, nunca cambies”, son algunos de los comentarios que la famosa recibió en Instagram.