Abogados Prometen ‘Juicios De Núremberg’ Contra Todos Detrás De Estafa De COVID

Abogados Prometen ‘Juicios De Núremberg’ Contra Todos Detrás De Estafa De COVID

En este momento, un segundo tribunal de Nuremberg que está en preparación, con una demanda colectiva que se está estableciendo bajo la égida de miles de abogados en todo el mundo detrás del abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, que está procesando a los responsables del escándalo Covid-19 manipulado por el Foro de Davos.

En este sentido, vale la pena recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los convertidores catalíticos manipulados. Y es este mismo abogado quien logró condenar a Deutsche Bank como una empresa criminal. Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por empresas alemanas son irrisorios en comparación con el daño que la crisis de Covid-19 ha causado y sigue causando. Esta crisis covid-19 debe ser rebautizada como el “Escándalo Covid-19” y todos los responsables deben ser procesados por daños civiles debido a manipulaciones y protocolos de prueba falsificados. Por lo tanto, una red internacional de abogados de negocios alegará el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19, que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido.

Se ha creado una comisión de investigación covid-19 por iniciativa de un grupo de abogados alemanes con el objetivo de presentar una demanda colectiva internacional utilizando el derecho anglosajón.

Aquí está la traducción resumida de la última comunicación del Dr. Fuellmich del 15/02/2021:

“Las audiencias de alrededor de 100 científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que han sido llevadas a cabo por la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto Covid-19 desde el 10.07.2020, han demostrado entretanto con una probabilidad cercana a la certeza de que el escándalo covid-19 no era en ningún momento un problema de salud. Más bien, se trataba de consolidar el poder ilegítimo (ilegítimo porque fue obtenido por métodos criminales) de la corrupta “camarilla de Davos” transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla de Davos, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas empresas en particular. Plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían apropiarse así de su cuota de mercado y riqueza”.

Situación de la investigación

del Comité Covid-19a. Covid-19 como una táctica de distracción por parte de las “élites” corporativas y políticas con el fin de

cambiar la cuota de mercado y la riqueza de las pequeñas y medianas empresas a plataformas globales como Amazon, Google, Uber, etc. b. Contribución del Impuesto Audiovisual a la reconstrucción de un

nuevo panorama mediático que ofrece información verdaderamente independiente c. Hacer que las

estructuras agrícolas regionales sean seguras d. Hacer una moneda regional segura para evitar que una nueva moneda venga “desde arriba” para ser asignada en caso de buen comportamiento.



e. Consideraciones psicológicas de la situación: ¿cómo surgió?

Acciones de anulación de la aprobación de una vacuna, presentadas contra la Comisión Europea, juicio en Nueva York sobre el estado de las pruebas de PCR, juicios alemanes, juicios canadienses, juicios australianos, juicios austriacos, juicios en la Corte Internacional de Justicia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

“Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: el grado de peligro que representa el virus es aproximadamente el mismo que el de la gripe estacional, independientemente de si se trata de un nuevo virus (totalmente o parcialmente fabricado) o si simplemente estamos lidiando con una gripe rebautizada como “Pandemia Covid-19”.

Mientras tanto, las pruebas de PCR de Drosten ni siquiera pueden decirnos nada sobre infecciones contagiosas. Para empeorar las cosas, el daño a la salud y a la economía causado por las medidas anti-covid ha sido tan devastador que tenemos que hablar de un nivel de destrucción que es históricamente único. »

“El hecho de que la salud nunca haya sido un problema es particularmente obvio, excepto que las inyecciones de sustancias genéticamente experimentales disfrazadas de “vacunas” ahora están aquejando graves daños, incluidas las consecuencias fatales, a gran escala. La población mundial se ha utilizado como conejillos de indias para estas inyecciones genéticas experimentales, tanto gradualmente como extremadamente rápidamente. Con el fin de sumergir a la población en el pánico, se introdujeron medidas de contención peligrosas y dañinas (incluso según la OMS) de uso obligatorio, innecesario y peligroso de máscaras y distanciamiento social, innecesarios y contraproducentes. Por lo tanto, la población estaba “preparada” para las inyecciones”.

“Mientras tanto, cada vez más personas, no sólo abogados – y con razón – están exigiendo, además del fin inmediato de estas medidas asesinas, una revisión judicial por un tribunal internacional verdaderamente independiente sobre el modelo de los juicios de Nuremberg.

Un ejemplo de tal demanda y un extracto conmovedor de un discurso del médico inglés Dr. Vernon Coleman se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Además, una entrevista con un denunciante en un asilo de ancianos de Berlín muestra que de las 31 personas vacunadas allí, algunas de ellas por la fuerza, en presencia de soldados del Bundeswehr, y que dieron negativo antes de la vacunación, 8 han muerto y 11 están sujetas a graves efectos secundarios”. (2020news.de/whistleblower-aus-berliner-altenheim-das-schreckliche-sterben-nach-der-impfung/)
Reunión extraordinaria del Comité Covid de Berlín miércoles 17/02/2021

“En este contexto, una reunión extraordinaria del Comité Covid de Berlín tendrá lugar el miércoles 17.02.2021, en directo y con muchos invitados participando a través de Zoom.

A partir de las 14:00 horas, se resumirá el estado de juego. Además, se debatirá cómo se pueden mantener y utilizar las contribuciones del Impuesto sobre las Tasas de Licencia Audiovisual para la reconstrucción de un nuevo panorama mediático que realmente sirva a la libertad de expresión, y cómo las contribuciones ya pagadas por la propaganda sin sentido de los últimos 11 meses pueden ser recuperadas a través de un aviso formal.

Habrá contribuciones y debates sobre cómo se puede garantizar el suministro de alimentos, en particular mediante el fortalecimiento de la agricultura regional; pero también mediante la creación de monedas regionales, si es necesario con el retorno de la UE a la CEE, sobre cómo garantizar que se pueda lograr la política de la “camarilla de Davos”, basada en imprimir dinero de la nada, y lograr un retorno a monedas estables.

Sobre todo, los expertos explicarán cómo podría suceder que nos encontremos en esta situación de chantaje inimaginable incluso hace un año.

En la segunda parte de la sesión, a partir de las 19.m.00 horas, personalidades de renombre mundial y de alto nivel comentarán el estado de las actuales controversias jurídicas internacionales, incluidas las distintas acciones colectivas, tal y como se ha recordado anteriormente.

Pero también se debatirá cómo los principales autores, en particular los autores políticos, de los crímenes de lesa humanidad cometidos aquí pueden y deben rendir cuentas en virtud del derecho civil y penal en el marco de una nueva Corte Internacional de Justicia que se establecerá de conformidad con las directrices de los juicios de Núremberg con distribución internacional.”

enlace al período extraordinario de sesiones del Comité Covid anunciado aquí estará disponible el 17.02.2021 a través del sitio web del Comité(corona-ausschuss.de).



Comentario

: Para entender plenamente lo que está en juego con este nuevo tribunal de Nuremberg para juzgar el caso de agravio más grande de todos los tiempos, es tirando del hilo de la mentira del Dr. Drosten por falsificar el protocolo de pruebas de PCR en nombre de la camarilla de Davos, que todo va a suceder: los patrocinadores de la oligarquía financiera, Klaus Schwab, el gran arquitecto de esta gigantesca toma de rehenes, los políticos al frente de la UE, el brazo armado de la ejecución de las directivas de Drosten y la OMS que llevaron ayer a todos los gobiernos occidentales a tomar las devastadoras decisiones de contención, toques de queda, uso obligatorio de máscaras y distanciamiento social, y hoy de vacunas letales para los más antiguos entre nosotros.

“Son estas verdades las que derribarán las máscaras de los responsables de los crímenes cometidos.

Para los políticos que han tenido fe en estas figuras corruptas”, dice el Dr. Fuellmich, “los hechos aquí presentados son el salvavidas que les ayudará a dejar las cosas claras y comenzar el tan necesario debate científico para evitar caer con estos charlatanes criminales. En segundo lugar, a la luz de esta última comunicación del Dr. Fuellmich, dos propuestas

de la reunión extraordinaria del Comité Covid en Berlín son de particular interés: en primer lugar, la forma en que se puede asegurar el suministro de alimentos, lo que parece algo surrealista dada la situación actual.



Según la planificación de Klaus Schwab para el Foro de Davos, este no es el caso. Ha pronosticado una ruptura en la cadena alimentaria desde finales de la segunda mitad de 2021(nouveau-monde.ca/fr/la-quatrieme-phase-de-schwab/).

En segundo lugar, la creación de monedas

regionales. Allí, está claro que el Comité Covid de Berlín ya anticipa el desplome bursátil mundial que se avecina y que la oligarquía financiera del Foro de Davos pretende aprovechar para crear la moneda digital europea a la espera de una moneda mundial para crear un crédito social al estilo chino del que la clase media de todos los pueblos arruinados por el cierre de sus negocios, pequeñas y medianas industrias y empresas, industrias culturales y turísticas, instalaciones deportivas, etc. se volverá dependiente.

Estos dos aspectos por sí solos de la toma de rehenes 2.0 de los cuales el mundo occidental ha sido víctima durante casi un año lógicamente deberían ser lo suficientemente motivadores como para hacernos entender definitivamente que nos enfrentamos a un “populicidio” que sólo nos pide aplastarnos si seguimos inertes, con los brazos colgando sin hacer

nada.

Esta es la razón por la que cada uno de nosotros debe hacer todo lo posible ahora para garantizar que esta coalición legal internacional pueda ponerse en funcionamiento lo antes

posible. Con este fin, todos aquellos de nosotros que deseemos unirnos a la acción colectiva de los abogados franceses para participar en esta reconquista de nuestras libertades ya deberíamos ponernos en contacto con la acción colectiva antes del 21 de febrero (http://francesoir.fr/opinions-entretiens/interview-me-virginie-de-araujo-recchia-avocate-au-barreau-de-paris). Nuestra supervivencia es a este precio, así como el futuro de nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *