Estos gemelos unidos están desafiando todas las probabilidades y nos encanta

Estos gemelos unidos están desafiando todas las probabilidades y nos encanta

Convertirse en padre se considera uno de los momentos más felices y más importantes de la vida. Sin embargo, para esta pareja de Minnesota, Patty y Mike Hensel, el día en que se convirtieron en padres fue un cambio total. Los nuevos padres no dieron la bienvenida a uno, sino a dos bebés en un solo cuerpo: gemelos unidos. A pesar del pronóstico desalentador y todas las dificultades que las gemelas, Abby y Brittany, y su familia han enfrentado, continúan superando todas las probabilidades y sorprendiéndonos con su historia conmovedora, conmovedora y, sobre todo, que afirma la vida.

¿Quiénes son Brittany & Abby?

Nacidas el 7 de marzo de 1990 en el condado de Carver, Minnesota, Abigail Loraine Hensel y Brittany Lee Hensel son uno de los raros casos de siameses que sobrevivieron al nacimiento y lograron llevar una vida algo normal. Nacieron de padres Patty, una enfermera titulada, y Mike Hensel, carpintero y paisajista, y se criaron en New Germany, Minnesota junto con sus dos hermanos menores, un hermano y una hermana.

Abby y Brittany Hensel son unas siamesas decididas a llevar una vida normal, activa, como la de cualquier adulto que esté en sus 20 años. … Estas siamesas, de Minnesota, en Estados Unidos, tienen un título de la Universidad de Bethel y están empezando su carrera como profesoras de primaria con énfasis en matemáticas.

A pesar de todas las luchas, sus padres intentaron brindarles a sus hijas todo lo que los demás niños tenían y experimentaron, tal vez incluso más. Asistieron a Mayer Lutheran High School en Mayer e incluso se graduaron de la universidad. Los gemelos también se han convertido en personalidades de los medios de comunicación, apareciendo en los documentales de televisión The Oprah Winfrey Show y Joined for Life y Joined at Birth y también aparecieron en la portada de la revista Life bajo el título “One Body, Two Souls”. ( Un cuerpo, dos almas )

Además, las chicas protagonizaron su propio reality show Abby & Brittany que se estrenó en agosto de 2012. Toda esta cobertura mediática ejerció mucha presión sobre las chicas y en ocasiones causó atención no deseada, pero nos ayudó a entender cómo es la vida de los gemelos unidos. Y generó conciencia sobre esta rara pero grave condición. Y si no hubiera sido por toda la atención de los medios, ni siquiera hubiéramos oído hablar de estas dos maravillosas jovencitas. Y confíe en nosotros, ¡vale la pena leer la historia de su vida! Vamos a empezar desde el principio…

Embarazo normal

Antes de que nacieran Brittany y Abby, Patty y Mike no sabían que estaban esperando gemelos unidos. Nada en los ultrasonidos de Patty sugirió el problema. El embarazo transcurrió sin problemas y sin problemas. Sin embargo, durante una ecografía, Mike pensó que había escuchado dos latidos, pero su observación pronto fue descartada. Los futuros padres estaban muy emocionados de conocer a su primogénito y nunca en los sueños más locos imaginaron lo que iba a suceder.

Una doble sorpresa

El día que se suponía que Patty Hensel iba a dar a luz, estaba programada para una cesárea porque sus ecografías anteriores habían mostrado al bebé en posición de nalgas. Cuando sacaron a los siameses, se dice que toda la sala de partos se quedó en silencio durante unos 30 segundos. Nadie esperaba ver al bebé con dos cabezas y el médico, el Dr. Joy Westerdahl, admitió más tarde que se había quedado bastante aturdido e incrédulo.

En el momento del parto, Mike no estaba en la habitación. Cuando más tarde se enteró de que se había convertido en padre de mellizos siameses, no estaba exactamente feliz por la forma en que le dieron la noticia. ‘Dijeron:’ Tienen un cuerpo y dos cabezas ‘, dijo para la revista Time. Lo que Patty recuerda sobre su experiencia de parto es que la palabra ‘siamés’ se mencionó en la sala de partos, lo que incluso le hizo preguntar si había dado a luz a gatos.

Cuando los nuevos padres le preguntaron al obstetra-ginecólogo cómo no había visto las dos cabezas durante los ultrasonidos, dijo que las cabezas de los gemelos debían estar perfectamente alineadas, dando la apariencia de que el feto tenía solo una cabeza en lugar de dos. Ni los padres ni los médicos sabían lo que iba a pasar con las niñas, pero el pronóstico no era prometedor.

El intrincado sistema

El sistema de órganos de los gemelos unidos es bastante complicado y, a veces, ni siquiera ellos pueden comprender su funcionamiento. Dependiendo de los órganos que comparten, los siameses desarrollan diferentes formas de dependencia. Brittany y Abby, como todas gemelas siameses, comparten un torrente sanguíneo, lo que significa que cuando una de ellas recibe una inyección, ambas están inmunizadas. Además, cuando uno se resfría, el otro también se enferma. Sin embargo, si uno de ellos tiene un problema con el órgano que no comparten, el otro gemelo permanecerá completamente sano.

A pesar de tener dos cerebros, Brittany y Abby parecen compartir pensamientos la mayoría de las veces. Sus amigos afirman que han visto a las chicas terminar las frases de la otra y que saben cómo se siente la otra o qué va a decir. Esa mezcla de singularidad, individualidad y dependencia es extremadamente inspiradora de ver.

Desafíos diarios

Salir al público es siempre una nueva aventura para las gemelas. Además de tener que lidiar con personas que miran fijamente o, a veces, comentan sobre su apariencia, hay una gran cantidad de ‘reglas’ confusas que deben comprender y seguir. Por ejemplo, aunque se considera que son dos personas separadas, se supone que deben comprar solo un boleto de avión si están viajando. Eso se debe a que solo ocupan un asiento individual.

Por otro lado, cuando las chicas quieren ir al cine, necesitan comprar dos entradas separadas. ¿Es porque tienen dos pares de ojos? Nadie conoce realmente las reglas exactas y por qué a veces se las considera dos y a veces una sola persona. Esto confunde un poco a los gemelos, pero por lo que parece, se las arreglan bien. Y lo que es más importante, no permiten que les llegue.

Una mirada al futuro

Todavía hay una cosa más sin marcar en su lista de deseos: el matrimonio. Brittany y Abby quieren casarse y tener familias en el futuro. Están seguros de que encontrarán a dos hombres que los amarían tal como son. Aunque la idea puede parecer un poco exagerada, ver lo que han logrado hasta ahora no nos da ninguna razón para dudar de que también lo resolverán. ¡Mantente fuerte, vive mucho y mantente feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *