Adolescentes se graban golpeando a adulto mayor en la vía pública

Adolescentes se graban golpeando a adulto mayor en la vía pública

En Guadalajara el hombre recibió tres puñetazos y cayó noqueado al suelo; tuvo que recibir atención médica.

Guadalajara. – Muchas personas se han mostrado indignadas luego de ver un video reciente que muestra cómo un joven le propina una golpiza a un adulto mayor en la vía pública en el estado de Jalisco.

En las imágenes se aprecia a un total de tres jóvenes, quienes se acercan a la víctima de manera intimidatoria.

El hombre apenas se dio cuenta que alguien venía detrás suyo y cuando voltea, recibe el primer impacto de uno de los chicos.

Segundos después, recibió otro par de puñetazos que lo mandaron al suelo totalmente noqueado.

Después de difundido el video, se llegó a identificar que en total habían sido cuatro los responsables, ya que quien grabó se trató de uno más implicado en la agresión.

Entretanto, las autoridades del municipio de Guadalajara lograron identificar a los adolescentes, quienes comparecieron ante el Ministerio Público, por lo que ya se encuentran bajo investigación.

Del afectado no se sabe mucho, solo que recibió la atención médica necesaria, esto confirmado por el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

https://twitter.com/anonymous_dsc/status/1461885931330228226

Los agresores fueron identificados como Jesús Lira y Alonso López

Las autoridades de Guadalajara informaron que ya fueron detenidos

Reprueba el hecho

El propio Gobernador tapatío, Enrique Alfaro, habló del suceso a través de su cuenta de Twitter y lo reprobó, al mismo tiempo que lanzó un duro mensaje contra los responsables de la agresión.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, redactó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *