No debería ser un secreto hoy en día que las fotos que suben los influencers no son 100% reales. Cualquiera puede demostrar lo que quiera detras de una pantalla – las personas usan Photoshop, filtros y la herramienta de “embellecimiento” para crear una versión de ellos que no resulta real. Mientras que esto suele pasar desapercibido, algunas personas se han cansado de las versiones poco reales que ven de .los “influencers”. ¡Descubre a todas estas personas que fueron descubiertas usando Photoshop de más o que fueron victimas de alguien que arruinó su foto de la forma más graciosa posible!
1. El “Más” Fuerte
Así está la cosa, podemos entender por qué alguien querría demostrar que tan fuerte es en las redes sociales. El único problema es que la verdadera fuerza requiere trabajo – y si vas a retocar la foto presta atención a los detalles.
Pero este muchacho olvidó esconder lo que se reflejaba en el espejo de atrás lo que demuestra el mal trabajo de edición que realizó.
2. ¿Tenías Que Agregar El Logo De Starbucks?
Hace unos años ya, Starbucks está haciendo un gran trabajo con sus campañas de marketing, incluso convenciendo a personas en paises donde Starbucks no existe que necesitan una taza de su celestial café.
Por algún motivo, esta mujer pensó que debía agregar un logo de Starbucks al café que sostiene, pero desafortunadamente, no salió del todo bien.
3. Un Error De Principiantes
Cuanto se trata de editar fotos existen algunas reglas básicas que le permiten a alguien crear la imagen perfecta. Pero tal como aprendimos (y seguiremos aprendiendo), muchas personas no revisan lo suficiente antes de publicar sus fotos con “un poco” de retoque.
Cuando esta chica subió esta adorable foto, el reflejo en la ventana reveló sus características reales.
4. El Mejor “Photobomb” En Una Foto De Casamiento
Aquí vemos a otro “photobomb” que no podría haberle dado una mejor bienvenida a la pareja. En el medio de su sesión fotográfica, el actor Jason Momoa decidió hacer una aparición de la nada, creando una de las fotos de casamiento mas icónicas que hayamos visto.
Él llegó con un tridente y picó a la pareja mientras ellos estallaban de la risa.
5. El Angulo Lo Dice Todo
De nuevo, amigos, no crean todo lo que ven en las redes sociales. Los ángulos lo dicen todo, especialmente si las estrellas prefieren no utilizar Photoshop. Hoy en día, las fotografías no necesariamente deben estar retocadas para ser poco realistas.
Todo lo que uno necesita es encontrar el ángulo que más le favorezca para crear una versión falsa de si mismo.
6. ¡Mira La Diferencia!
Las cosas se han salido tanto de control que algunas personas suben fotos que las hacen ver como personas completamente diferentes.
El youtuber Ethan Klein comenzó haciendo videos que ponían al descubierto a estos “Instagramers” y recordándole a los jóvenes que no crean todo lo que ven en sus redes sociales. Él dice: “¡No puedo superar la diferencia! No crean todo lo que ven en Instagram amigos.”
7. La Foto Perfecta En Bikini
No es que la persona en la foto es un ser humano completamente diferente, sino que el ángulo que eligió distorsiona un tanto las cosas.
Y bueno, no hay nada de malo con elegir compartir los ángulos que mejor nos sientan. Solamente se vuelve un pequeño problema cuando es lo único que vemos en internet.
8. ¿Qué Ha Pasado Con Su Mano?
Las personas definitivamente deberían revisar sus fotos retocadas más seguido ya que un pequeño error puede destapar toda tu mentira.
Luego de eso, no importa que tan increíble sea la imagen, una vez que uno descubre que esta retocada la credibilidad de esa persona se desvanece.
9. No Es La Foto Más Romantica
Bueno, definitivamente esta es una forma interesante de arruinar una foto de pareja. Estos dos decidieron tomarse una foto dándose un beso cada uno desde la ventana de un auto, pero no vieron a los dos hombres detrás.
Ambos decidieron orinar en el momento exacto en que la pareja se besaba y la foto fue tomada. Ahora tienen como resultado esta adorable foto.
10. ¿Qué Ocurrió Con Su Pie?
Definitivamente alguien hizo un mal trabajo de edición en esta foto, y cuando lo veas, será imposible de ignorar. El pie de esta mujer es tan increíblemente pequeño que no puede ser natural, pero es difícil entender exactamente cómo sucedió.
¿Fue a propósito? ¿Fue un mal ángulo? ¿O simplemente un error, que se convirtió en la estrella de esta adorable foto?
11. ¡La Mirada En El Rostro Del Mesero!
Este es uno de los escenarios más increíblemente incomodos el cual involucra a un niño. ¡El mesero vivió en carne propia un momento desafortunado mientras llevaba comida hacia su mesa!
El mesero fue sorprendido cuando un niño literalmente golpeó su entrepierna de la nada, y todo fue capturado en esta fotografía.
12. Bueno Esto Es Aterrador
Algunas personas cometen errores con sus habilidades de edición, y otras lo llevan a otro nivel difícil de comprender. Esta mujer subió una foto suya que no podría verse más falsa.
Ella abusó tanto del retoque que su rostro se volvió irreconocible para su familia y amigos, a pesar de que ella insiste en que todo es real.
13. Haz Una Pose
El arte de posar tal vez sea natural para algunos, pero puede ser un verdadero fastidio para otros, incluida esta chica.
Cuando estaba intentando posar de la mejor manera posible, un hombre detrás suyo no pudo resistirse y la imitó. Ella terminó con una divertida foto que esperamos lo haya tomado bien.
14. El Otro Caballo Se Ve Enojado
Existe siempre un amigo peculiar que no puede dejar pasar una foto sin hacer una cara graciosa. De acuerdo con esta foto, tal vez ocurra lo mismo con los caballos y, como era de esperarse, siempre hay un amigo al que no le causa ninguna gracia.
No importa lo que pase, esta es una de las fotos más tiernas de caballos que hemos visto.
15. No Podría Estar Más Alejado De La Realidad
A pesar de que nos reímos de la cantidad de formas diferentes en las que muchas de estas fotos fracasaron, es difícil ignorar lo peligroso que se ha vuelto navegar en las redes sociales.
A pesar de que algunas cuentas son autenticas, otras no podrían estar más alejadas de la realidad (de una forma muy poco saludable). Esperemos que esto sirva como un llamado de alerta para que dejemos de tomar todo lo que vemos en las redes sociales tal como nos lo muestran.
16. Todo Se Trata De La Pose
No todo el mundo trata de mentir sobre lo que realmente son en las redes sociales. De hecho, cada vez más influencers se han asegurado de mantener las cosas tan reales como sea posible, ya que se encuentran más preocupados por los peligros que genera crear cuentas tan falsas.
Para esta persona, todo se trata del ángulo, el maquillaje, y bueno, un tanto de Photoshop.
17. “Las Revistas Son Una Ilusión”
Los instagramers no son los únicos que retocan sus imágenes en internet para hacerle creer a la gente que están más cerca de la “perfección” que cualquier otra persona. Las celebridades lo hacen día a día y rara vez lo admiten.
Y mientras algunas veces lo hacen ellos mismos, muchas veces las decisiones son tomadas por sus managers y productores, quienes se aseguran de esconder cualquier “imperfección” que haya en sus cuerpos o rostros.
18. Instagram Vs Realidad
Bueno, amigos, existen personas que han creado videos de “Instagram vs realidad” y los suben a las redes para que las personas puedan un tener una buena dosis de realidad cotidiana.
Dependiendo a quien decidamos seguir en nuestras redes sociales, se está volviendo cada vez más común que la gente decida no ocultar sus vidas. De hecho, tal vez se haya vuelto tendencia mantener las cosas reales.
19. Esperábamos Que Tus Habilidades De Retoque Fueran Mejores
No importa el nivel de fama de las celebridades, bien en el fondo, siguen siendo humanos como cualquiera de nosotros.
Incluso las celebridades como Khloe Kardashian que han intentado crear marcas más inclusivas para romper las barreras de Hollywood, utilizan el Photoshop. Uno esperaría que el trabajo se hubiera hecho un tanto mejor.