Será querida por muchos, no tanto por otros más… pero si algo tiene Cruella de Vil, es que nunca pasa desapercibida. Luego de una larga espera para los fans de Disney, el primer avance de la película Cruella por fin muestra a Emma Stone personificada como una de las villanas más populares del cine y de la moda, sorprendiendo no solo con su interpretación, sino al mostrar algunos de los tantos looks que se podrán ver.
“Desde el comienzo noté que veía el mundo… diferente a todos los demás. Eso no le caía bien a algunas personas pero yo no era para todos. Supongo que ellos siempre tuvieron miedo de que fuera… una psicópata”, dice Emma en su papel de Cruella, al principio del avance de la película, la cual está ambientada en los años 70, en Londres y en medio de la revolución del punk.
En una de las primeras imágenes, la actriz aparece con su ya distintivo pelo rojo, abrigo negro y una boina del mismo color, un look de lo más parisian chic.
La historia muestra cómo Cruella se convirtió en una de las villanas más temidas (tanto por los perritos como por los humanos). Sus comienzos muestran a una joven estafadora llamada Estella de Vil, quien decidida a triunfar con sus diseños logra capturar la atención de la Baronesa von Hellman, gracias a su inteligencia y creatividad.
Esto queda reflejado en uno de los momentos de este avance en el que Emma aparece disfrazada con un antifaz y una capa blanca a la que prende fuego para convertirla en un lujoso vestido rojo ante la sorpresa de la Baronesa, quien es interpretada por la británica Emma Thompson.
Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.
“Un nuevo día trae nuevas oportunidades y yo estaba lista para hacerme oír. ¿Cómo dice el refrán? Soy una mujer, escúchenme rugir […] El hecho es que nací brillante… nací mala… y un poquito loca. Soy Cruella“, se escucha decir a la actriz, quien muestra la transición de su personaje a través de sus looks, maquillaje y pelo, cambiando del pelirrojo a su clásico peinado bicolor en blanco y negro.
Las amantes de la moda sin duda podrán esperar una infinidad de sorpresas en cuanto a los outfits de Cruella como bien lo refleja el avance de menos de dos minutos en el que se retrata su dramatismo y glamur con piezas de cuero, vestidos asimétricos, looks con fusiones de texturas así como piezas en las que brilla el blanco, negro… y las manchas.
La diseñadora de vestuario Jenny Beavan fue quien creó los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.
Y para calentar motores antes de su estreno en mayo de este año, Disney también lanzó dos posters en los que aparece Emma usando un choker negro, reflejando la fuerza y radicalidad de su personaje en diferentes poses, con su pelo rizado en blanco y negro. A ti… ¿te emociona ver la interpretación de la actriz en el regreso de esta villana a la pantalla grande?